tsolucio.com
 
Consultoria Informática
 
  • Español
  • English
PresentaciónServiciosDocumentaciónContacto

 JPL TSolucio, S.L. en LinkedIn

 blog tsolucio

Presentación
Servicios
Software libre
Contacto
TSolucio Webmail
Enlaces
Documentación
Buscar
Asistencia Remota
Pagos

Cantidad a pagar:

Suscripcion Noticias






Refranero
Liderazgo: El arte de influir sobre la gente para que trabaje con entusiasmo en la consecución de objetivos en pro del bien común. | Paradoja
PROMOCION EN INTERNET PDF Imprimir E-mail
17.04.2006

Search Engine Optimization (SEO)

HACIENDO LLEGAR SU WEB COMERCIAL A TODO EL MUNDO

INTRODUCCION
Después de realizar una web, promocionar su empresa, si desea darle más dinamismo comercial a través de internet, le ofrecemos estos servicios de promoción en internet. Para ello aprovechamos la potencia de búsqueda de los buscadores en internet y de la información disponible sobre los ámbitos de búsqueda de los internautas.

DESCRIPCION
Podemos gestionar por Vd. sus anuncios en buscadores, proporcionarle informes de optimización de páginas webs, suministrarle información de acceso y realizar optimizaciones para una mayor afluencia de público a su oferta.

DIRIGIDO A
Empresas que desean invertir en publicidad en buscadores en Internet.

VENTAJAS

  • Rápido acceso a un mayor número de visitantes.
  • Investigación rápida de mercado.
  • Posicionamiento correcto de su página a largo plazo.
  • Posicionamiento óptimo en relación a la inversión realizada.
  • Potenciación de canal de ventas por Internet.
  • Máximo control de la inversión en publicidad.
  • Máxima visibilidad del sector de mercado.


DESCRIPCION AMPLIADA
Dentro de este grupo de servicios tenemos:

* Alta y gestión inicial de anuncios en buscadores:
con ello ya aprovechamos el potencial de los buscadores más usados en internet, obteniendo a cambio datos de acceso y creando un nuevo canal de ventas a aprovechar.

* Estudio de palabras óptimas para publicidad en buscadores: investigamos sobre la competencia, sobre lo que se está buscando y como se está buscando en Internet. Con toda esta información proporcionamos un informe para saber donde estamos y cual es el siguiente paso a dar. Con ello obtenemos un mayor conocimiento del mercado, podremos alinear la oferta de nuestra web con internet y mejoramos nuestra imagen en la web al aparecer mejor posicionados de forma natural.

* Optimización de páginas & seguimiento buscadores: modificamos el contenido de las páginas para optimizar su posicionamiento en buscadores usando la información obtenida en el nivel anterior de servicio. Con ello obtenemos: una mejor imagen de la web en cuanto a posicionamiento, un aumento de ventas, posibilidad de acuerdos con terceros para intercambios de links y posibilidad de vender "visibilidad" a terceros.

SISTEMA DE TRABAJO
Tras recoger los requerimientos del cliente y según el nivel de servicio:

  • Construimos anuncios para darlos de alta en buscadores.
  • Definimos los conceptos originales a vender por parte de la empresa, con ellos buscamos relaciones con el comportamiento real del mercado digital y obtenemos los patrones a usar.
  • Modificamos las páginas con las nuevas pautas detectadas, realizamos cambios y medimos los resultados obtenidos para la confección de los informes de seguimiento, que usaremos para los pasos siguientes a dar.
 

© 2017 TSolucio, Consultoria Informática
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.